Encuentra la Paz dentro de ti... y transformarás el mundo

¡ Qué todo el mundo viva en Paz ¡

¡ Qué todo el mundo sea Feliz ¡

*

martes, 12 de mayo de 2009

LA PEDAGOGÍA DEL AMOR


La clave de la educación es siempre el AMOR.

La lección más importante que hay que aprender es el AMOR.

Yo soy AMOR.

AMAR es sentir la UNIÓN.

Sentir la Unión con Todo y con Todos.

En el momento en que te sientes separado de algo o de alguien ya no es posible estar en al Amor.

"No puedo amar sino me amo a mi mismo"

Lo primero de todo es:


AMARME A MI MISMA para así, poder AMAR TODO...

...y el Amor entonces surge de forma natural, sin esfuerzo, y de repente sin saber porqué, te encuentras AMANDO TODO, sintiéndome UNIDA a TODO:
  • AMO lo que estoy haciendo.
  • AMO a todas las almas con las que me encuentro, sin establecer diferencias, siento de corazón que todos somos iguales.
  • AMO mi entorno, el lugar en el que vivo
  • AMO el mismo aire que respiro.
  • AMO la tierra que piso.
  • AMO todo aquello sobre lo que se posan mis ojos.

AMAR no sólo quiere decir gustar, o querer,

  • El AMOR no nace de los sentidos,
  • El AMOR nace de lo más profundo del corazón.
  • EL AMOR es sereno y tranquilo.
  • AMAR es ACEPTAR al otro tal cómo es,


Desde la aceptación surge la TRANSFORMACIÓN.

de este modo, EDUCAR es AMAR y desde ahí...

...EDUCAR es TRANSFORMAR

Lo único que hacemos al educar es reconocer la Esencia de AMOR que es el otro.

Educar es observar:

Cuanto Amor estamos poniendo

  • En todo lo que hacemos,
  • En todo lo que decimos,
  • En todo lo que pensamos.